Noticia
05 marzo 2018 ( 45 vistas )
Anuncios

Venezolana que emigro a México es asesinada y desfigurada

Luego de salir de una fiesta no se encontró rastro de ella hasta el día que la encuentras casi disuelta en ácido


Se dedicaba al servicio sexual y su nombre artístico era Kenny, una joven de 26 años de edad que vivía en México huyendo de su país por la crisis que enfrenta, lo que no sabia es que pronto estaría en la lista de las mujeres de compañía asesinadas en lo que va de año.

La noche del 23 de Febrero ella asiste a un festival de música electrónica y al salir se va con un clientes y luego de ese momento no se supo mas de ella, Al parecer su muerte fue dolorosa ya que fue encontrada Violada, Torturada, Desfigurada y intentaron desaparecer el cuerpo con Ácido.

Lo que empezó con una noche de locura  termino en un fuerte tragedia de lo cual no se lo esperaba, Las amigas la declaran como desaparecida y al poco tiempo aparece en un bote de basura envuelto en cinta industrial.

Comprar por Amazon mas fácil que nunca:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 6 IMPACTANTES MUTACIONES REALES EN ANIMALES (+VIDEO)

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Como no llorar con esta hermosa dama cantando "Me fui" tienes que verlo!! Odisea peligrosa!! Delincuencia se enfoca en Venezolanos que desean Abandonar el país (Recomendaciones para no ser victima) ¡IMPRESIONANTE! HOMBRE DESCUARTIZA UN PERRO PARA PODER COMER. EN LOS GUAYOS CARABOBO (+VIDEO) !IMPRESIONANTE! MAS DE 20 MUERTOS AL CAER AUTOBÚS A UN ABISMO (+VÍDEO)